ROPA INDIA

En breve activaremos aquí la tienda on-line  con un catálogo completo. Escríbenos si estás interesado. 

En Kurta Project celebramos India y queremos expresar y regalar su color, belleza y originalidad a nuestros amigos y clientes de todo el mundo. 

Los productos de Kurta Project son artesanales, contemporáneos, elaborados con materiales naturales y orgánicos, y son al mismo tiempo, asequibles.

Empleamos telas y tejidos  naturales como algodón, algodón orgánico y seda, producidos por artesanos y familias artesanas locales.

Son productos hechos manualmente, uno a uno, y con técnicas tradicionales, lo que hace de cada prenda una pieza única, personalizada e irrepetible.  

Las nuevas búsquedas de tendencias en el mundo occidental han marcado el resurgimiento de la cultura india, y la vestimenta es una de sus características más representativas.

El particular estilo de la ropa india ha hecho que un nuevo género de moda se geste en base a su desarrollo, logrando que la moda occidental capte y adapte su catálogo a las características tendencias.

La ropa india es una de las modas y preferencias más buscadas por las mujeres, no sólo por el misterio y la identidad cultural que simbolizan las prendas, sino por el confort y estilo único que la indumentaria india representa.

 

Junto con su mística, su particular estética y su comodidad, la ropa india para mujer se ha convertido en una de las preferidas por los consumidores. Con definidos y únicos estilos, diseños armónicos y natural frescura, la ropa india para mujer es una de las mejores elecciones para los climas calurosos, convirtiéndola así en una clara tendencia de la moda de verano.

La ropa india se define principalmente en dos cualidades: comodidad y estilo. Atendiendo al verdadero origen y naturaleza de la ropa, el confort es una de las características fundamentales. Telas finas, livianas y suaves son la base de la confección de la indumentaria, y la idiosincrasia india es el motor que otorga el clásico estilo a la vestimenta, con cortes y diseños que remiten a la base de la arquitectura india, y su concepción ideológica del mundo y su ambiente. Apliques, detalles y lentejuelas terminan de darle el toque distintivo, convirtiéndola en un claro denominador de un estilo de moda.

La KURTA o blusa india es la prenda más básica y conocida del repertorio de indumentaria. De corte amplio, muy cómodas y livianas son ideales para los días calurosos. Por la noche, cuando el tiempo refresca, pueden ser igualmente utilizadas con una camiseta de algodón de manga corta abajo, convirtiéndoles en una alternativa muy versátil. Los vestidos cortos son un claro exponente del típico corte de la ropa india, de estilo tradicional con un sin fin de diseños al tono y apliques varios. Los pantalones largos y tres cuartos son frescos, y su tiro bajo aportan comodidad y movimiento. Las faldas completan el look fundamental de la ropa india, mezclando la tradicionalidad en estilo con los nuevos cortes y diseños de la indumentaria moderna, totalmente recomendables tanto para uso diurno o nocturno, acordes a la moda de verano.


Libro de visitas : haz un comentario sobre el Proyecto

                              Y no te olvides, por favor, de dar en "Me gusta" y de compartir en Facebook, Twitter, Google+...

Comentarios: 3
  • #3

    Isabel Navarro Zanon (lunes, 19 diciembre 2016 12:10)

    Hola estoy interesada en recibir vuestro catalogo!
    Me interesa la labor que haceis y me gustaría vender los productos del proyecto KURTA.
    Mi correo es risabelnavarrozanon@gmail.com
    GRACIAS.

  • #2

    Teresa Pascual (miércoles, 29 abril 2015 13:37)

    Me encanta la ropa India por su colorido.

  • #1

    Inés (martes, 25 noviembre 2014 22:19)

    Hola Inés. Antes borré toda esta página sin querer, así que te escribo de nuevo para que la veas. Hasta mañana